martes, 15 de octubre de 2013

UN PEQUEÑO PASO PARA EL HOMBRE UN GRAN PASO PARA MANUEL


PARECE MENTIRA CÓMO UNA COSA TAN PEQUEÑA COMO UN DÍA DE LLUVIA TE PUEDE REGALAR UN MOMENTO TAN ESPECIAL; A MANUEL LE GUSTA SALIR DE CASA CON ALGO EN LA MANO EN LO QUE PUEDA APOYARSE, SUELE SER UN BASTÓN PERO EN OCASIONES UTILIZA UN PARAGUAS COMO APOYO. HOY AL IR AL AUTOBÚS DEL COLE, COMO LLOVÍA HEMOS LLEVADO UN PARAGUAS CADA UNO; ES DIFÍCIL EXPLICAR LA SENSACIÓN TAN EMOCIONANTE DE VER COMO LO SUJETABA CON SUS TORPES MANITAS, ESA EMOCIÓN NO DESAPARECIÓ NI CUANDO SE CANSÓ Y DIJO QUE MÁS NO NI CUANDO AL LLEGAR A LA PARADA NIÑOS MÁS PEQUEÑOS QUE ÉL SUJETABAN FIRMEMENTE SU PARAGUAS. ¡QUÉ MÁS DA!!!!! MANUEL HA DADO UN NUEVO PASO EN SU DESARROLLO Y AUNQUE A SU MODO UN POCO RUDIMENTARIO VA AVANZANDO PASITO A PASO Y ESO ES LO IMPORTANTE. SI NO SE PUEDE IR POR LA AUTOPISTA A TODA VELOCIDAD, VAYAMOS POR UN CAMINO RURAL Y DISFRUTEMOS DEL PAISAJE, VAMOS A LLEGAR MUCHO MÁS TARDE PERO LA EXPERIENCIA SERÁ TOTALMENTE ENRIQUECEDORA, DE ESO NO HAY DUDA.

7 comentarios:

  1. Bravo por Manuel y por su mami. Los caminos rurales son mucho más bonitos y te hacen valorar esas pequeñas grandes cosas de la vida. Nadie dijo nunca que las prisas fueran buenas, pues, como decía mi abuela "no por mucha madrugar amanece más temprano".
    Enhorabuena por tu hermosa familia

    Una lady ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo también soy de esa opinión he de reconocer que desde hace 5 años, porque yo antes era corre corre y vamos vamos, pero de todo se aprende. Un besazo lady

      Eliminar
  2. Opino igual que vosotras!!! que bonito poder disfrutar de las pequeñas/grandes cosas!! y lo mejor, es que nos quedan millones más por disfrutar :-D

    Muchos besitos!!
    Almu

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que entro a veros, y que grande se ha echo tu hijo, no importa si tarda un poco mas, los resultados casi siempre salen cuando menos lo esperamos, y tampoco todos los "niños normales" aprenden al mismo ritmo, lo que importa es pasito a pasito y ellos nos acaban enseñando cosas a nosotros que ni en la mejor escuela se aprende, un beso para los dos.
    ISA

    ResponderEliminar
  4. Roma no se conquistó en una hora, la experiencia me dice que se llega aunque un poco mas tarde, mi hermana hoy con 50 años es el pilar en mi casa y con mi madre que hoy está viuda y tardó 3 años en andar y bastante en hablar. hoy lleva a mi hijo al colegio sin problemas yo siempre digo que ojalá mi hijo llegue a tener la autonomia que ha conseguido mi hermana. besos y manuel tan guapisimo como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Que guapo está el rubio! y of course, los caminos rurales son bien bonitos... y si son en el puerto de pajares, mucho mejor :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Querida Noelia:
    Te leo de vez en cuando, para saber de Manuel, de vosotros. Gracias por compartir tus pensamientos. Son los de muchas madres, los míos, que a veces no sabemos como transformarlos en palabras. Me ha encantado eso de recorrer el camino rural disfrutando del paisaje. Trataré de no olvidarlo. Abrazos desde Madrid para ti y tu precioso rubiales.

    ResponderEliminar